188557
Fender lanza su libro 'Fender Artist Playbook'

Fender lanza su libro 'Fender Artist Playbook'

"The future is in your hands".

La pandemia del COVID-19 afectó fuertemente a toda la industria musical; los artistas detuvieron sus promociones y algunos de ellos se desmotivaron por la "falta de apoyo". En respuesta a esto, la empresa estadounidense de instrumentos, Fender, lanzó Fender Artist Playbook un libro que sirve como inspiración y motivación para que los nuevos talentos trabajen su música y se apoyen de las nuevas plataformas para promocionarla.

El músico y artista Ari Herstand se unió a la compañía para presentar este texto corto que tomará apenas un par de horas leer y comprender. La idea surge principalmente por el tema de la pandemia, pero se complementa gracias al auge de Tik Tok, una plataforma que ha conseguido hacer viral a miles de personas. No obstante también se apoya de la facilidad con la que los nuevos proyectos han conectado con Twitch y su importancia con los livestream.

Fender Artist Playbook

¿Por qué se recomienda Fender Artist Playbook? Tal como se comentó al inicio, este libro prevé ofrecer una guía para que todos los nuevos talentos se animen a descubrir nuevos caminos para desarrollar y difundir su propuesta, apoyándolos con alternativas y consejos de marketing digital; algo que el autor y Fender definen como: "un recurso integral para triunfar en el negocio de la música en 2021".

El libro ya se encuentra disponible en el sitio web de Fender. Te invitamos a leerlo y si tienes un proyecto, no dudes en animarte a usar esta guía.