Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188517
Las Visiones, meditaciones de shoegaze existencial

Las Visiones, meditaciones de shoegaze existencial

“Multiverso” rumbo a álbum debut.

El proyecto formado por Abel Álvarez en la batería, Richard Venegas al bajo y Pedro Romo en la guitarra ha estrenado el primer track previo al lanzamiento de Cruces de Neón. Este primer larga duración para los tapatíos promete ser una explosión incesante de sensaciones shoegaze, ráfagas post punk e intensidad liberada  a lo largo de los cuatro cortes que lo conforman.

“Multiverso” llega para presentar oficialmente al triplete frente al submundo sonoro de la escena nacional. Descrita por la banda como una expresión de incertidumbre, una línea de tiempo difusa, dimensiones ficticias y la expectativa de acontecimientos que terminan por no ocurrir, el recién estrenado material entrega esto y más entre marejadas de riffs, guitarrazos y disparos percutivos cortesía de los integrantes.

Dale play a continuación:

Cruces de Neón se perfila como un debut sonoro lleno de potencia, tratando temas como el cuestionamiento del intento de purificación espiritual a costa de fantasiosas deidades y sometimiento intelectual o el encuentro de nuestra naturaleza animal con la racionalidad.

Las Visiones acompañará los nuevos sonidos con un showcase especial este mismo 30 de julio desde el foro Centro Centro en su natal Guadalajara, junto a Mortemart y Cheech Selector.