188225
Coldplay estrena el sencillo “Coloratura”

Coldplay estrena el sencillo “Coloratura”

En el Universo, las lunas de neón emanan amor.

A lo largo de su trayectoria artística, Coldplay ha presentado baladas conmovedoras que provienen de sentimientos sumamente profundos. "Coloratura" no es la excepción. Inspirada en el universo, la inmensidad del espacio exterior y las estrellas, el sencillo es una declaración de amor para la vida misma.

En aproximadamente 10 minutos, la agrupación británica presenta una melodía al piano idónea para relajarse por un instante del caos que predomina en el mundo. Las guitarras y el ritmo suave de las baterías acompañan el viaje sonoro en el que Chris Martin recita: "In this crazy world, I just want you..." luego de hacer referencia a Galileo, el objeto interestelar Oumuamua, la diosa griega Calliope y el programa espacial Voyager.

La canción ya está disponible en todas las plataformas y llega luego de "Higher Power". El sencillo fue producido por Max Martin y se encarga de cerrar el álbum. Además, el tema se acompaña de un lyric video hecho por Pilar Zeta y Victor Scorrano.

¡Disfrútalo, a continuación!

"Coloratura" es el segundo adelanto del próximo álbum de Coldplay titulado Music Of The Spheres cuya publicación se prevé para el 15 de octubre vía Atlantic Records. Si deseas pre ordenarlo, sigue este enlace.

Recuerda seguir a la banda en redes sociales, así como a Indie Rocks! para próximos estrenos.