Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187918
Brittany Howard colabora con Nate Smith en “Fly (For Mike)”

Brittany Howard colabora con Nate Smith en “Fly (For Mike)”

Smith, quien pertenece a la banda en estudio de Howard, llamó a la cantante para coescribir una emocional balada.

El baterista de jazz Nate Smith fue uno de los músicos que participaron en Jaime (2019), primer álbum solista de Brittany Howard. Ahora, ambos músicos vuelven a encontrarse en “Fly (For Mike)” la nueva canción de Smith donde Howard participó en la voz y la escritura. Dale play a esta conmovedora pieza de neo soul a continuación.

No es un secreto que considero a Nate como uno de los mejores bateristas en la tierra. Me siento muy afortunada de compartir escenario con él y tenerlo en mi banda. Fue un honor que me invitara a co-escribir esta canción de su nuevo álbum”, comenta Howard en redes sociales.

Por otra parte, “Fly (For Mike)” es una canción que Nate Smith dedica a su padre. Ésta es el primer adelanto de su próximo álbum KINFOLK 2: See the Birds, el cual verá la luz el 17 de septiembre vía Edition Records.

Cuando escribí esta canción, quería que la música evocara el sentimiento de liberarse del sufrimiento. Estoy muy agradecido con Brittany por escribir tan hermosa letra y cantarla de esa forma maravillosa”, comenta Smith en Instagram.

Puedes apartar KINFOLK 2 en este enlace. Asimismo, recuerda que Brittany Howard está próxima a lanzar el álbum de remezclas de Jaime, del cual puedes conocer más aquí.