Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187777
Alexander Goché comparte oscuro videoclip para “Transmutar”

Alexander Goché comparte oscuro videoclip para “Transmutar”

Entre lo convencional y lo experimental.

La aleación latina del IDM (Intelligent Dance Music, proveniente de la música dance underground) que juega con el trip hop y la electrónica de manera instrumental. El peruano Alexander Goché libera visual para Transmutar”, el segundo single de su más reciente producción de corta duración Daemonium Abstracta

Dirigido por el mismo Goché, en colaboración con Solange Santa Cruz (Ati Lane), este videoclip fue grabado desde la comodidad de la sala de su casa, y muestra un lado lúgubre, conceptual y abstracto; parte de la esencia de este proyecto. 

En la oscuridad de mi casa, encuentro paz y me siento guiado por una fuerza que me llama a hacer música de una manera distinta”, expresa Alexander

Para este disco, el compositor y productor recaba influencias desde un concepto de abstracción técnica utilizado por algunos pintores como Kandinsky o Robert Delaunay, que enfatiza en las texturas y colores. Es así como el sudamericano retoma el nombre de este EP y convierte el espacio en el lugar ideal para “...expresarme como productor, donde puedo jugar con la edición, sampling y manipulación de sonidos para crear algo nuevo. Algo mío”. 

AlexanderGoché_2021

El músico aún espera publicar tres volúmenes de esta producción con colaboraciones especiales y así finalizar su visión para este proyecto. 

Escucha Daemonium Abstracta aquí y no te pierdas el corte de Transmutar”. Sigue a Alexander Goché para descubrir más de su música.