Conoce los detalles del festival 'Lost in Riddim'

Conoce los detalles del festival 'Lost in Riddim'

0203 Octubre 2021

Conoce los detalles del festival 'Lost in Riddim'

Fecha

0203 Octubre 2021

Lugar

Caesar Chavez Park

Sacramento, Sacramento County, California, United States

Precio

$140 - $350 dólares

14/Jul/2021

Afrobeats y mucho dancehall armonizarán California a finales de año.

Ha nacido un nuevo festival de música en Sacramento, California. Este nuevo encuentro de artistas lleva por nombre Lost In Riddim y tendrá lugar el 2 y 3 de octubre en el Caesar Chavez Park. El evento es organizado por Fornati Kumeh y Jehu "Manny" Hunter, fundadores del festival Sol Blume que se realiza en la misma ciudad durante el mes de abril.

Lost In Riddim incluye actos de algunos de los exponentes más importantes de la música afro y el dancehall, entre ellos Wizkid y Burna Boy, quienes encabezan el cartel. También habrá presentaciones de Rotimi, Rema, Fireboy DML, Mr. Eazi, Tiwa Savage y un acto sorpresa que se anunciará pronto.

Creamos este evento no solo para exhibir a algunos de los artistas musicales internacionales más populares en todo el mundo, muchos de los cuales continuaron siendo ignorados por los principales artistas y festivales de música de EE.UU, sino que también crean una celebración única sobre la belleza de la cultura africana.

El equipo está ansioso por presentar pronto una experiencia de festival completamente única en Sacramento este otoño. Lanzar Lost In Riddim en Sacramento también fue una obviedad porque no solo es nuestra ciudad natal, sino que nuestro otro festival, Sol Blume, nos ha ayudado a sentar las bases para expandirnos localmente y lanzar un segundo concepto este otoño", comentan los organizadores para Brooklyn Vegan

Los boletos saldrán a la venta el viernes 16 de julio en punto de las 12:00 H (Ciudad de México) y puedes consultar todos los detalles de compra en el siguiente enlace. De igual forma, en su sitio web encuentras información sobre el acceso al parque, así como de las medidas de seguridad implementadas.

Los precios son los siguientes:

  • Acceso general: A partir de 140 dólares por ambos días (aproximadamente 2,700 pesos mexicanos)
  • Acceso VIP: 350 dólares por ambos días (aproximadamente 7,000 pesos mexicanos)

Te compartimos el póster oficial, y recuerda seguir al festival en redes sociales para más información.

LostInRiddim_2021_