187529
Declan McKenna estrena el sencillo “My House”

Declan McKenna estrena el sencillo “My House”

El hogar como sinónimo de amor y diversión.

Declan McKenna está de estreno con "My House", una íntima canción que habla sobre el amor y los significados que las personas suelen atribuirles a los hogares. Al respecto, el compositor mencionó que esta vez encontró una manera de hablar del amor de forma divertida, pero "que se siente real". El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y sale vía el sello Sony Music.

El músico también comentó en un comunicado: “Estoy acostumbrado a sentirme aislado de la gente que quiero ver, ha sido así gran parte de mi vida desde que era un adolescente haciendo giras, etc. La canción se siente como si hubiera crecido durante el último año a medida que me acerqué a mis seres queridos por muchas razones, y entre todas, me mudé de casa tres o cuatro veces e incluso ayudé a mis padres a mudarse de la casa de mi infancia". 

Con 'My House' me sumergí en este sueño de huir y volver a conectarme. Me estaba divirtiendo en una soleada mañana de primavera aprovechando al máximo lo que pronto no se sentiría tan reparador y tranquilo. Pero es una canción alegre y para mí es solo eso: recordar lo que es estar perdido en tus pensamientos de una buena manera, como volver a ser un niño", agregó el cantante. 

Escucha "My House", a continuación.

 

Cabe mencionar que McKenna invitó al artista Mateusz Król a diseñar la portada del single. Además, Neil Comber produjo el sencillo junto a Declan.

Por otra parte, el joven compositor ya tiene preparadas varias presentaciones por Reino Unido para promocionar Zeros, su segundo álbum de estudio lanzado en septiembre de 2020.

Te recomendamos estar atento a Indie Rocks! para próximas noticias de Declan McKenna.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Declan Mckenna (@thedeclanmckenna)