Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187337
Petite Amie estrena “Desastre”

Petite Amie estrena “Desastre”

Existencialismo, dulzura y psicodelia en lo nuevo de los capitalinos.

El proyecto alterno de Carlos Medina, integrante de Little Jesus, ha lanzado “Desastre”. El nuevo track nos encamina un poco más rumbo al estreno de su primer larga duración, próximo a ver la luz en octubre de este año vía Devil in the Woods y Park The Van.

Petite Amie (Desastre)

El reciente lanzamiento nos entrega una ola de dreampop psicodélico de instrumentación sutil, las voces de Aline Terrein junto a Isabel Dosal nos guían suavemente entre el paisaje sonoro que Petite Amie crea en los poco más de tres minutos que dura la pista. Versando sobre las inseguridades de nuestro afecto el proyecto logra plasmar una angustia existencial casi dulce en el peso lírico de la composición.

Empiezo a despegar y siento que hoy es otra realidad, no sé cómo conectar. Si tú quieres verme solo tienes, solo tienes que llamar”, escuchamos en las estrofas de “Desastre”.

El estreno fue acompañado de un videoclip dirigido por Gilberto Hernández donde los sonidos son acompañados con escenas de tintes bohemios, pasando de vino, tarot y amigos a un concierto cercano al giro de tuerca final, dejándonos colgados en la especulación de lo sobrenatural.