Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187190
Goat está de regreso con “Queen of the Underground”

Goat está de regreso con “Queen of the Underground”

El grupo sueco de psicodelia y world music estrenó un video que imagina la opulencia del antiguo Egipto.

Cinco años después de álbum Requiem (2016), Goat está de regreso para darle una nueva cara a su mezcla de world music con guitarras pysch. Esta vez, el grupo sueco estrenó una nueva canción titulada “Queen of the Underground”, cuyos acordes ácidos y llenos de distorsión te trasladarán a los años gloriosos del antiguo Egipto. Mira el video animado dirigido por Mike Bourne a continuación.

'Queen of the Underground’ es verdaderamente hercúlea, una agresiva potencia psicodélica del orden más alto. Casi una década después de que Goat surgió por primera vez de las profundidades de Korpilombo, todavía no hay otra banda en la tierra que suene como ellos”, aclara el Bandcamp del grupo.

Esta canción formará parte de Headsoup, un álbum compilatorio donde Goat reunirá lados b, ediciones digitales y canciones que no alcanzaron a formar parte de sus álbumes. “Queen of Undergound” y “Fill My Mouth” son dos canciones completamente nuevas que complementarán el tracklist de este material. Headsoup verá la luz el próximo 27 de agosto vía Rocket Recordings y ya puedes pre-guardarlo en este enlace.

Aunque hay pasado cinco años desde su último material, Goat se ha mantenido activo mediante reediciones de sus álbumes World Music (2012) y Requiem (2016). Sigue al grupo en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

Goat_Headsoup_2021

01. "The Sun and Moon"
02. "Stonegoat"
03. "Dreambulding"
04. "Dig My Grave"
05. "It's Time For Fun"
06. "Relax"
07. "Union of Mind and Soul"
08. "The Snake of Addis Ababa"
09. "Goatfizz"
10. "Let it Burn (Edit)"
11. "Friday Pt. 1"
12. "Fill My Mouth"
13. "Queen of the Underground"