Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187055
Girlpuppy estrena “As Much As I Can” y anuncia EP debut

Girlpuppy estrena “As Much As I Can” y anuncia EP debut

La cantante Becca Harvey contó con el apoyo de Marshall Vore, colaborador de Phoebe Bridgers, para su proyecto solista.

Cuando miras al pasado, ¿encuentras que amaste tanto como pudiste o solo lo suficiente? Esta es la pregunta que intenta responder “As Much As I Can”, nuevo sencillo de girlpuppy. Este novel acto de indie pop, liderado por la cantante Becca Harvey, te cautivará con sus dulces melodías y sus letras íntimas.

Entre una danza armoniosa de guitarras agudas y una voz de ensueño, “As Much As I Can” narra los infortunios de una infancia vivida entre la confusión y la melancolía. En sus versos aparecen imágenes del colegio, el hospital, el diagnóstico de déficit de atención, la clase media y un montón de imágenes que forman los recuerdos de una vida en sus primeros años. Mira el video dirigido por Savanna Hughes a continuación.

Becca Harvey inició girlpuppy cuando la pandemia le dio el tiempo necesario para completar sus canciones. Para esto, la apoyó su compañero John Michael Young, quien es un talentoso multi-instrumentista. También, contó con la producción de Marshall Vore, colaborador frecuente de la cantautora Phoebe Bridgers.

Girlpuppy se alista para su debut oficial con el EP Swan, que verá la luz el próximo 20 de agosto a través de Royal Mountain Records y ya puedes apartarlo aquí. También, se presentará en la próxima edición de Riot Fest. Así que sigue al proyecto en Facebook, Instagram, Spotify y Bandcamp para que no te pierdas su nueva música.

Girlpuppy_Swan

  1. “Miniature Furniture”
  2. “Cheerleader”
  3. “Hide Out”
  4. “As Much As I Can”
  5. “Surprise Me”