Enrique Bunbury dará concierto en el Palacio de los Deportes

Enrique Bunbury dará concierto en el Palacio de los Deportes

11 Febrero 2022

Enrique Bunbury dará concierto en el Palacio de los Deportes

Fecha

11 Febrero 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Mexico City, Mexico

Artista(s)

Enrique Bunbury

El compositor español recorrerá distintas ciudades de México para celebrar 35 años de trayectoria.

Sabemos que aunque Bunbury nació en el viejo continente, parte de su corazón siempre ha pertenecido a México y con el pasar de los años esto ha sido demasiado evidente. Recientemente el músico anunció que para celebrar 35 años de trayectoria ofrecerá un tour muy especial por diversas ciudades de la República Mexicana entre las cuales se encuentran Acapulco, Xalapa, Puebla, Querétaro, Monterrey, San Luis Potosí, Toluca, Oaxaca, Morelia, Guadalajara y la infaltable, CDMX.

El cantante llegará a las instalaciones del Palacio de los Deportes el próximo 11 de febrero del 2022 para cautivar a sus fanáticos con los éxitos que componen su extensa trayectoria musical que va de 1987 hasta ahora. La preventa de este show llegará para los afiliados a Citibanamex este 29 y 30 de junio, mientras que la venta general estará disponible hasta el 1 de julio. Los boletos los podrás adquirir a través del sistema Ticketmaster.

¡Adquiere tus tickets aquí!

BUNBURY_CDMX

 

Esta será la primera vez que Enrique Bunbury se subirá a un escenario después de dos años de permanecer en casa y por ello buscará sorprender a sus fanáticos con un concierto único.

Queremos que la gira sea una experiencia humana, de encuentro y de celebración, vamos a preparar distintos setlists para sorprenderos y sorprendernos, con un espectáculo de luces y sonido como el que nos merecemos todos”, expresó Bunbury en un comunicado de prensa.

Te presentamos a continuación el resto de las fechas:

bunbury tour 2022