Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186546
PREMIERE FARO: Pablo Lesuit y Pamela Rodríguez presentan “Tus balas no me dan”

PREMIERE FARO: Pablo Lesuit y Pamela Rodríguez presentan “Tus balas no me dan”

Días de verano bailables y con tus amigos.

Pablo Lesuit, además de componer e interpretar melodías, también juega un papel muy importante cuando de crear conexiones en el mundo se trata. Sus inicios se remontan al 2017 y de ahí emprendió su tarea de recorrer distintos lugares del globo para conectar y conocer a más personas. Su música no conoce fronteras y sus incontables colaboraciones lo demuestran. Hoy, a este listado se suma un dueto muy especial junto a la cantante peruana Pamela Rodríguez con quien interpreta su nuevo sencillo "Tus balas no me dan". Te lo presentamos a través de FARO, la alianza de medios musicales y culturales de Iberoamérica.

John Greenham conocido por su trabajo con (Billie Eilish, Jennifer López), se encargó de masterizar esta melodía que retrata su primer encuentro musical tras más de un año de confinamiento. La intención de esta reunión se dio con el único objetivo de presentar algo bailable que combina un poco de cumbia tranquila, ideal para ponerla y moverte al compás de sus notas.

Conocer a Pamela ha sido uno de los grandes acontecimientos de los últimos tiempos. Nos conectamos través de un mensaje de Instagram y resultó que la pandemia nos había reubicado a los dos en Galicia. En el primer encuentro (con test de antígenos de por medio) y sin tener ninguna pretensión, aparecieron las bases de esta canción y solo tuvimos que tirar un poco del hilo. Este tema solo quiere hacer disfrutar y bailar al que la escuche. 'Tus balas no me dan' es un canto a la ligereza y la buena energía, una explosión pop, cumbia y psicodelia", explicó Pablo Lesuit en un comunicado de prensa. 

Luis Santaolalla se encargó de dirigir el metraje que acompaña a "Tus balas no me dan" un colorida y veraniega entrega que te invita a pasar un gran día junto a tus amigos. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Pamela Rodríguez presentó "Fuego Abismal" en colaboración con Juan Manuel Torreblanca. Por su parte Pablo Lesuit liberó "Hasta Que Me Creas". Si aún no los has escuchado te invitamos a hacerlo.