Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186541
Noel Gallagher presenta guitarra en colaboración con Gibson

Noel Gallagher presenta guitarra en colaboración con Gibson

El músico de Mánchester nos regala un par de sorpresas para esta semana.

Noel Gallagher ha unido fuerzas con Gibson para relanzar la guitarra acústica J-150, el instrumento que ha sido el preferido de Gallagher durante más de 20 años, desde que fue visto en manos del músico por primera vez en el video promocional de "Little By Little" de Oasis.

Esté relanzamiento llevará el nombre Noel Gallagher J-150 y tendrá una tirada limitada de 200 piezas que cuentan con un fondo y lados de arce AA y una tapa de abeto Sitka. Cada guitarra viene con un estuche personalizado, una etiqueta firmada y una hoja de letra manuscrita reproducida, así como una calcomanía Adidas Trefoil autorizada. 

Cuando Gibson bajó el prototipo y lo vi en el suelo, pensé: 'Parece una mierda, hombre'. Pero luego sonó exactamente como el mío ¡Me quedé asombrado!", expresó Gallagher en un comunicado de prensa.

Para más información sobre la guitarra haz click aquí.

Noel Gallagher J-150_2021

Asimismo, a inicios de la semana, Gallagher lanzó una exposición online titulada  A New World Blazing en la que muestra una selección de fotografías que documentan su vida de gira con High Flying Birds.

La colección contiene más de 40 imágenes de la fotógrafa Sharon Latham, quien capturó a la banda "en su forma más dinámica e íntima". Hablando de esta primera exposición que se enfoca en High Flying Birds, Gallagher explicó a la prensa:

A lo largo de los años, he tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo y pondría a Sharon allí arriba. En el mejor de los casos, una fotografía debería hablar. ¿Qué dicen las imágenes? Dicen: Nosotros, NGHFB, tenemos el mejor trabajo del mundo. Trabajar, jugar, viajar y divertirse con estas personas es un placer absoluto. Estoy muy feliz de que Big Shaz estuviera allí para capturar estos momentos".

Puedes acceder a A New World Blazing a través de Redhouse Originals dando click aquí, así como hacer un recorrido virtual de la galería siguiendo este enlace

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.