186540
Matveï está de estreno con su sencillo “Poolside”

Matveï está de estreno con su sencillo “Poolside”

Rolas para toda ocasión del año.

Inspirado en el trabajo de Disclosure, Kaytranada y Sam Gellaitry, Matveï logró que poco después de cumplir los 18 años, Kitsuné Musique lo llamara para que formara parte de sus listas. Junto al sello francés, el músico ha logrado realizar distintas pistas que fusionan el bossa nova, el house y el club urbano; reconociéndole como una de las grandes promesas de la electrónica francesa actual.

El músico se encuentra cerca del lanzamiento de su mini EP Spring Collection que compila sus sencillos "Poolside" y "Lagoon". El material es corto pero narra dos puntos de vista totalmente diferentes; en uno podemos apreciar la brisa de verano, mientras que el otro manifiesta un aire frío.

"Poolside" llega junto al lanzamiento del extended play; una pista que inmediatamente te invita a bailar entre estas ondas divertidas y llenas de entusiasmo. Algo ideal para escucharse en un día caluroso en la playa.

"Para esta canción estaba imaginando un día caluroso y relajado como un domingo en una playa de arena. SPRING es el capítulo final de estos EP temáticos de 4 temporadas. Estoy feliz de que este ciclo se haya completado", explicó Matveï en un comunicado de prensa.

Da play a continuación para escuchar la rola:

Soy una persona visual, así que cuando hago música tiendo a imaginar momentos y encuadrar mis canciones en ellos. Por eso, en mi imaginación, quería colocar estos dos nuevos temas en dos paisajes contrastantes", agregó Matveï.