186470
Blood Orange comparte remix de “Same Old Story” de Sugababes

Blood Orange comparte remix de “Same Old Story” de Sugababes

Dev Hynes da un refresh al clásico del girl group británico.

El compositor y productor inglés Dev Hynes, también conocido como Blood Orange, compartió el día de hoy un remix del clásico "Same Old Story" de Sugababes, el cual aparecerá en la reedición del álbum debut del girl group, One Touch, que conmemora 20 años de su lanzamiento. 

Hynes ya había colaborado anteriormente con la formación original de Sugababes cuando formaron el grupo secundario Mutya Keisha Siobhan en 2013, co-escribiendo el sencillo “Flatline” con el trío. Sobre esta nueva colaboración, la sugababe Siobhan compartió en un comunicado de prensa: 

La música de Dev se ha convertido en la banda sonora de mi vida en los últimos años. Para mí fue una obviedad pedirle que participara en nuestro proyecto de aniversario dada la increíble experiencia de trabajar con él anteriormente con las chicas y también sabiendo que creció con One Touch y entendió el disco. El resumen fue simple, elija la pista que desee y haga lo que quiera con ella. Para mí, ha entregado la actualización perfecta de 2021 a nuestro sonido y lo he repetido desde entonces ".

Escucha a continuación la nueva versión de "Same Old Story" a cargo de Blood Orange.

La reedición de One Touch, saldrá el próximo 1 de octubre y contará con remixes de MNEK Metronomy. Ya puedes pre ordenarlo aquí