Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186317
Norwayy comparte su nuevo tema “Montañas”

Norwayy comparte su nuevo tema “Montañas”

Riffs poderosos para una catarsis musical.

Tras presentar su EP homónimo, la oriundas de Guadalajara decidieron tomarse una pausa antes de retomar la producción de música nueva. El año pasado Norwayy liberó "Say It All" y después de varios meses la agrupación se encuentra lista para compartir su nuevo tema "Montañas".

El tema entra y se construye gracias a suaves riffs de guitarra y batería que se hunden para dar prioridad a ese coro de voces que habita en los cuatro minutos de duración de la pista. El final es una experiencia enérgica, ruidosa y potente que permite querer volver a reproducirla nuevamente. Es momento de que pases a escucharla. Da play a continuación:

Recientemente Norwayy ha estado compartiendo las sesiones en vivo que filmaron en Guadalajara en 2016. Por otra parte, la banda fue uno de los proyectos invitados a participar en Nuevos Clásicos: Austin TV (2021), el compilado musical que rindió tributo a Austin TV; interpretando "Aunque Mis Labios No Se Muevan". Si aún no la has escuchado te invitamos a hacerlo.

Rocío Márquez y Gabriela Navarro seguirán compartiendo música nueva próximamente para que no te pierdas ninguno de sus lanzamientos te invitamos a seguirle la pista a través de sus redes sociales.