186048
Los Kowalski comparte su discografía en sitios de streaming

Los Kowalski comparte su discografía en sitios de streaming

El grupo de Mérida se alista para dar buenas noticias a sus seguidores.

Los Kowalski, una de las propuestas más prometedoras de la escena indie en Mérida, acaba de dar un gran paso en su carrera, pues se unió al sello discográfico Montehood Records. En consecuencia, el grupo de dream pop y krautrock compartió su discografía completa en plataformas de streaming. ¡Busca tus audífonos y prepárate para el trip!

A partir de hoy, podrás conectarte a Spotify, Apple Music o a tu plataforma favorita para sumergirte en el onírico mundo que Los Kowalski logra con todas sus guitarras y sintetizadores. Así encontrarás EPs como Sputnik (2015) y Sónica (2017), aunado al álbum Dejarte Ir (2016). El EP recopilatorio Lovell 20 (2020), su último estreno, también se encuentra incluido en esta lista.

Estamos felices de poder anunciar que somos parte de la familia de Montehood Records. Estaremos trabajando con ellos para futuros proyectos en camino, muy pronto les tendremos noticias”, comenta el grupo en Instagram.

Los Kowalski se encuentra trabajando en su próximo material de larga duración que llevará el nombre de Ocaso del Oni. Como adelanto, había compartido el sencillo “Paprika”, que puedes conocer en este enlace. Mientras hay más información de este material, no olvides seguir al grupo en Facebook e Instagram para que no te pierdas ninguna actualización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montehood (@montehoodrecords)