Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Olly Alexander (Years & Years) celebrará el Pride en YouTube

Olly Alexander (Years & Years) celebrará el Pride en YouTube

25 Junio 2021

Olly Alexander (Years & Years) celebrará el Pride en YouTube

Fecha

25 Junio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Artista(s)

Years & Years

¡Que nada te impida celebrar el pride!

La pandemia continúa y lamentablemente aún no es posible celebrar a lo grande el mes del orgullo LGBT, sin embargo, los distintos artistas han buscado la manera de festejar este mes como se debe, por ello Olly Alexander (Years & Years) anunció que el próximo 25 de junio realizará una transmisión a través de YouTube, en compañía de artistas especiales.

Estoy muy emocionado de ser co-presentador de mi propio programa de variedades con algunos súper talentosos LGBTQ+. Hablaremos con algunas personas magníficas de la comunidad, habrá sorpresas musicales en directo y, sí, interpretaré una canción exclusiva", explicó el cantante un comunicado de prensa.

Demi Lovato, Mawaan Rizwan, Munroe Bergdorf, Daniel Howell, Tyler Oakley, Trixie Mattel, Kim Chi, Monet X Change, Miss Peppermint y Denali Foxx, serán los invitados a esta celebración que buscará recaudar dinero para The Trevor Project en Estados Unidos, mientras que en Reino Unido lo recaudado se destinará a la organización benéfica akt, la cual apoya a las personas de la comunidad LGBTQ+ que no tienen un hogar.

No te puedes perder la oportunidad de disfrutar estas charlas y música totalmente en directo este viernes 25 de junio en punto de las 14:00 H (hora del centro). No olvides sintonizar a través del canal de YouTube. Te compartimos el póster a continuación para más información:

pride_yearsandyears