Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

División Minúscula celebrará 15 años del 'Defecto Perfecto'

División Minúscula celebrará 15 años del 'Defecto Perfecto'

07 Agosto 2021

División Minúscula celebrará 15 años del 'Defecto Perfecto'

Fecha

07 Agosto 2021

Lugar

Auditorio Pabellón M

Pabellón M, Avenida Benito Juárez, Centro, Monterrey, Nuevo León, 64000, México

Precio

Por confirmar

Un concierto de impacto para un álbum de impacto.

México se recupera poco a poco de una de las situaciones más difíciles de la contemporaneidad, los espacios exteriores vuelven a verse seguros y con ellos sentimos avecinarse el regreso de la modalidad presencial para los eventos masivos de nuestra preferencia y, como buenos melómanos, nuestra preferencia apunta a un concierto de celebración por los 15 años del segundo álbum de División Minúscula.

 

Los hermanos Blake celebrarán el décimo quinto aniversario del Defecto Perfecto, uno de los discos decisivos para el proyecto originario de Matamoros, Tamaulipas. Con el que saltaron a oídos del público nacional, sentaron las bases de un sonido definitivo y ganaron un lugar en el corazón de quienes disfrutan del rock alternativo en nuestro idioma.

División Minúscula Defecto Perfecto (Flyer)

El concierto tendrá lugar a inicios de agosto con un aforo limitado al 40% desde el Auditorio Pabellón M, en Monterrey. El set incluirá en su totalidad las 12 pistas que conforman el disco de 2006, con canciones como “Sognare”, “Sismo” o “Me Tomé una Pastilla”, además de varios otros tracks de la banda.

Los boletos en venta general estarán disponibles a partir del miércoles 2 de junio desde la página del evento vía ticketmaster.