Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185356
Se proclama el 4 de junio como el día de Rise Against 

Se proclama el 4 de junio como el día de Rise Against 

Y no solo eso, casualmente ese mismo día presentan su nueva producción discográfica.

¿Te imaginas que se proclame un día en tu honor? Aquí no quebramos ilusiones, pero seamos sinceros, es posible que esto no te pase a menos que seas un cuarteto estadounidense de hardcore melódico oriundo de Chicago, Estados Unidos.  

Como anillo al dedo, la agrupación fue honorada por la alcalde de Chicago Illinois, Lori Elaine Lightfoot, quien proclamó el 4 de junio como el Rise Against Day,  mismo día del lanzamiento de su noveno álbum de estudio Nowhere Generation. Y por si fuera poco, Tim McIlrath (voz principal, guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra líder), Joe Principe (bajo) y Brandon Barnes (batería, percusión) celebrarán con un showcase en la tienda de discos Reckless Records, en la misma ciudad. 

El vocalista tocará un set de canciones acústica a las primeras 50 afortunadas personas en comprar dicho larga duración, mientras que los demás miembros de la banda firmarán discos. 

El pasado 31 de mayo Rise Against publicó su más reciente sencillo “Talking to Ourselves”, el cual se acompaña de un videoclip dirigido por Brian Roettinger que se compone de un poderoso performance a la luz de viejos televisores que los rodean. Como antesala a esta entrega, la banda también liberó “Broken Dreams, Inc.”, “Nowhere Generation” y “Numbers”.

Celebra este día conmemorativo el próximo 4 de junio y escucha su nuevo LP Nowhere Generation