185334
LUMP comparte el sencillo “Climb Every Wall”

LUMP comparte el sencillo “Climb Every Wall”

01/Jun/2021

Un track inspirado en el pensamiento filosófico de Slavoj Žižek.

Tras su regreso con "Animal" el mes pasado, LUMP, el dúo compuesto por Laura Marling y Mike Lindsay de Tunng, comparte "Climb Every Wall", el segundo adelanto de su próximo álbum. 

De acuerdo con Marling, este nuevo track fue inspirado por un film del filósofo esloveno Slavoj Žižek:

Había visto una película llamada The Perverts Guide to Ideology sobre cómo la ideología está entretejida en el cine de Hollywood, y había un poco sobre cómo en los países comunistas cortaron la canción 'Climb Every Mountain' de Sound of Music porque es una ideología demasiado personal e individualista, así que ahí es donde obtuve el título ”, compartió la cantautora en un comunicado de prensa.

El nuevo sencillo está acompañada de un video grabado y editado por Tamsin Topolski y Mora Laming. ¡Velo a continuación! 

Animal, el segundo álbum de estudio de la agrupación saldrá a la venta el 30 de julio a través de Partisan / Chrysalis. Marling ha revelado recientemente que gran parte de su inspiración para este nuevo material vino de su nuevo interés por el psicoanálisis:

Estaba tomando el tren y me había preparado poniendo un glosario de palabras en la parte posterior de mi cuaderno. Palabras ordinarias que se usan de manera diferente dentro del psicoanálisis, como 'objeto' y 'maestro'; Sentí que necesitaba algo para basar la letra. Me gusta la idea de que el psicoanálisis intente investigar las rutas del deseo ”, explicó la cantautora.

LUMP promocionará Animal a través de una gira por Reino Unido que se llevará a cabo en agosto y septiembre de este año. Para más información sobre el tour, da click aquí para consultar el sitio web de la banda.

No olvides que "Climb Every Wall" ya se encuentra disponible en plataformas digitales.