Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Camilo Séptimo ofrecerá show en vivo en Querétaro

Camilo Séptimo ofrecerá show en vivo en Querétaro

15 Julio 2021

Camilo Séptimo ofrecerá show en vivo en Querétaro

Fecha

15 Julio 2021

Artista(s)

Camilo Séptimo

A las presentaciones de la banda ya agendadas en Puebla y Guadalajara, ahora se anuncia un concierto más en Querétaro.

Camilo Séptimo está más que preparado para regresar a los escenarios. Con las entradas casi agotadas en Puebla y Guadalajara, el cuarteto anunció que el 15 de julio se presentará en La Glotonería, restaurante y sala de música ubicada en Quéretato.

El evento dará incio en punto de las 20:00 H; cabe destacar que el acceso es de cupo limitado y con todas las medidas sanitarias. Recuerda que la pandemia sigue y es necesario seguir cuidándonos.

Para obtener información sobre los precios y las condiciones en la que se llevará a cabo el show, puedes comunicarte al  WhatsApp del venue: 4421038415, o escribirles en redes sociales.

CamiloSeptimo_2021

El más reciente sencillo de Camilo Séptimo es una colaboración con la compositra chilena Francisca Valenzuela. Anteriormente, la banda compartió "Efímera", "No Te Reconozco" y "Gris". Su último álbum de estudio fue publicado en 2019 bajo el nombre Navegantes.

¡Cuéntanos! ¿Qué canciones te gustaría escuchar en sus próximos conciertos?

Te dejamos con el lyric video de "Galáctica" y no olvides seguir a Indie Rocks! para más información.