185097
Escucha 'La Fama', el nuevo disco de Salvador y El Unicornio

Escucha 'La Fama', el nuevo disco de Salvador y El Unicornio

El cantautor tapatío presenta melodías meláncolicas dedicadas al amor mismo.

Luego de una larga espera, Salvador y El Unicornio publicó su segundo álbum de estudio titulado La Fama el pasado 5 de mayo. Al igual que con Madre Mía (2019) y los primeros epés del compositor, Felipe Ceballos se encargó de la producción y mezcla correspondiente. Además, entre los músicos que acompañaron a Salvador se encuentran: Johann Daccarett, Andrea Franz, Maurizio Terracina Israel González (quien tambien diseñó la portada).

Conformado por 11 canciones, La Fama es una fusión súper disfrutable de bossa nova, psicodelia, pop, folk y un poco de jazz. La temática del disco es el amor, el cual converge con un vaivén de sensaciones que se balancean de la felicidad a la esperanza. Por supuesto, el toque meláncolico que caracteriza al trabajo del músico no podía faltar.

El título de mi disco La Fama viene en gran parte de una canción de Héctor Lavoe ❤️ donde él habla de esa palabra, en un contexto completamente diferente o lo que se piensa que es”, escribió Salvador en Instagram 

Antes del lanzamiento oficial, Salvador y El Unicornio compartió cinco adelanto promocionales, los cuales ya anunciaban el estilo retro y romántico del álbum; "Hoy Te Vi" fue el último en publicarse y llegó junto con videoclip oficial dirigido por el mismo cantautor. El clip cuenta con la fotografía de Marcelo Quiñones (Vertov the Noise).

¡Dale play, aquí!

Grabado en Indiana Studios, La Fama sale a través del sello Universal Music y ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming. La versión física la encuentras en tu tienda de discos favorita.

¡Cuentános en redes sociales! ¿Qué te pareció La Fama y cuál es tu pista favorita?