184994
Migrant Motel estrena video para “Bad Machine”

Migrant Motel estrena video para “Bad Machine”

¿Desde que nacemos ya somos parte de un sistema aprisionado?

Chava Ilizaliturri y David Stewart han sorprendido a sus fanáticos en las últimas semanas. La revelación de su participación en el festival Lollapalooza 2021 trajo consigo música nueva por parte de Migrant Motel. Su sencillo “Bad Machine” ha resonado con fuerza, y su mensaje ha cuestionado la mente de más de uno de sus fanáticos. Hoy, esa duda sobre la fijación de los sistemas aprisionados se vuelve más fuerte con el metraje que la banda presenta. ¿Estás listo para verlo?

La idea de la canción me vino a la mente después de una conversación que tuve con una amiga. Hablamos de las limitaciones que la felicidad y calidad de vida de una persona tienen dependiendo de cuándo, dónde y en qué circunstancias nació. Hablamos de lo injusta que puede ser esta lotería ovárica y como esta puede determinar en gran medida, el destino de cada persona", expresó David Stewart en un comunicado de prensa.

Victor Ingles se encargó de dirigir el video que acompaña a "Bad Machine", un proyecto que Migrant Motel define como: doloroso pero entretenido. La historia, aunque se mantiene sobre la línea de la ciencia ficción, podría no estar tan lejos de la realidad.

En Matrix, el personaje vive en el mundo de mentira y despierta en el mundo real. En nuestro video, nosotros despertamos en un mundo ficticio, despertamos en un mundo de mierda, asustados, con frío, sintiéndonos perseguidos”, agregó Stewart.

Da play ahora para verlo: