184905
The Zolas anuncia nuevo álbum y comparte “Yung DiCaprio”

The Zolas anuncia nuevo álbum y comparte “Yung DiCaprio”

La banda de Vancouver regresa con un álbum lleno de nostalgia noventera.

La agrupación canadiense The Zolas, ha anunciado que está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Come Back To Life, inspirado en el brit pop. Como adelanto de este nuevo material, The Zolas compartió el video de su sencillo "Yung DiCaprio", que sigue la línea de esta estética noventera con referencias a la película de 1996, Romeo + Juliet, estelarizada por un joven Leonardo DiCaprio.

Sobre la canción, el líder de la banda, Zach Gray comentó vía Instagram que su reciente obsesión con Romeo + Juliet  le sirvió de inspiración para crear música nueva:  

Esta pista trata sobre 2 personas de extremos opuestos del mismo mundo enfermo que encuentran el antídoto entre sí. Me recordó cómo el nuevo amor y la nueva música pueden salvar tu vida de la misma manera. Así es como me hizo sentir esa banda sonora y así es como debes sentirte al escuchar esta canción en un día brillante, así que haz eso. Nadie es tan lindo como Leo del 96, pero todos merecemos sentirlo ".

Disfruta a continuación de "Yung DiCaprio".

Come Back to Life verá la luz el próximo 16 de julio a través del sello discográfico Light Organ Records e incluirá los sencillos "Another Dimension" y "I Feel the Transition", recientemente publicados. Aquí te dejamos el tracklist del álbum.

Come Back to Life Tracklist:

The Zolas_2021

  1. "Violence on This Planet"
  2. "Yung Dicaprio"
  3. "Miles Away"
  4. "Reality Winner"
  5. "Let It Scare You"
  6. "Energy Czar"
  7. "I Feel the Transition"
  8. "Another Dimension" (ft. Cadence Weapon)
  9. "PrEP"
  10. "Wreck Beach/Totem Park"
  11. "Bombs Away" (Bonus Deluxe Edition)
  12. "Ultra Marine" (Bonus Deluxe Edition)
  13.  "Come Back to Life" (Bonus Deluxe Edition)