168260
The Zolas comparte el estreno de “Energy Czar”

The Zolas comparte el estreno de “Energy Czar”

The Zolas regresa este año con el lanzamiento de una serie de sencillos que abrirán paso a su siguiente producción discográfica.

Han pasado cuatro años desde que la banda oriunda de Canadá lanzó el disco titulado Swoone. Este año The Zolas nos comparte un nuevo sencillo que marca el inicio de una nueva serie mensual de lanzamientos como parte de su próximo material de larga duración.

De acuerdo con información compartida por la banda, la serie llevará por nombre Z Days y estará compuesta por cuatro sencillos independientes que serán lanzados en los meses de junio, julio, agosto y septiembre para posteriormente en octubre, presentar el primer tema que se desprenderá del nuevo álbum que será publicado bajo el sello Light Organ Records.

Se suponía que íbamos a lanzar el primer sencillo de nuestro nuevo álbum mientras hablamos pero nuestro amigo mutuo 'el virus' retrasó las cosas hasta el otoño. Hay un pequeño lote separado de canciones apocalípticas, que se sienten perfectas por el momento", expresó Zach Gray.

"Energy Czar", es el primer tema que se desprende de esta serie que estará acompañada con videos líricos inspirados por el cineasta Wong Kar-Wai. La canción fue grabada en el estudio de 604 Records en Vancouver y producida por la banda junto a James Younger de Yukon Blonde. Mira el visual dando play a continuación: