184792
Escucha 'Forever Holiday', el nuevo EP de KESMAR

Escucha 'Forever Holiday', el nuevo EP de KESMAR

21/May/2021

Sonidos vintage y pura buena vibra.

Hay cierto brillo multicolor que se ha perdido a lo largo de los años, las ciudades son más grises, las fotografías que tomaron nuestros padres resplandecen en el grano de un ayer soñado, esa mezcla de nostalgia dulce es la que encontramos en el sonido de instrumentos con décadas de historia, hacer de ellos algo que valga la pena en el presente con un upbeat genuinamente disfrutable no parece tarea sencilla y aun así, KESMAR lo logra.

Kesmar (1)

Nathan Hawes, cantante, compositor, productor y multinstrumentista originario de Sidney, Australia, es la mente maestra detrás del proyecto de bedroom pop con destellos de yacht rock KESMAR, el cual debutase a finales de 2018 con el sencillo “Feel It Again”, track que encabezaría Up to You, primer corta duración lanzado por el australiano.

En este primer EP, Hawes nos regalaría una carta de presentación como ninguna otra, entregando una producción impecable llena de teclados chispeantes, ritmos dance eléctricos y una voz tersa que termina de unir cada pista en una experiencia de buen mood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KESMAR (@iamkesmar)

Llega así Forever Holiday, segundo material de KESMAR lanzado a través de Nettwerk Records, con una intención mucho más sutil, relajada y de matices funky, junto a una sensación general de atmósfera ochentera, cortesía de los sintetizadores vintage sello del intérprete.

El título proviene de finales de los setenta. No había ningún problema en el mundo y todos los días eran festivos. Ese es el sentimiento", compartió el músico sobre el título del lanzamiento.

Kesmar (Forever Holiday)

Entre los nuevos tracks podemos encontrar una colaboración con Tim Ayre para “Waiting” además de la voz de Flore Benguigui, vocalista de L’Imperatrice, en "Johatsu", canción pensada originalmente instrumental.