Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Welcome to Rockville está de regreso en 2022

Welcome to Rockville está de regreso en 2022

19202122 Mayo 2022

Welcome to Rockville está de regreso en 2022

Fecha

19202122 Mayo 2022

Lugar

Daytona International Speedway

Bahama Breeze - Daytona Beach, 1786, International Speedway Boulevard, Daytona Beach, Volusia County, Florida, 32114, Estados Unidos de América

Precio

Desde $265 USD

Marejada de headliners rumbo a la siguiente edición.

Tras un regreso más que triunfal como uno de los más grandes festivales en tierras estadounidenses Welcome to Rockville tira una vez más la casa por la ventana incluyendo a más de una leyenda del rocknroll entre sus actos estelares, distribuyéndoles cuidadosamente entre los cuatro días que durará el magno evento.

Si bien el anuncio de cuatro de los headliners a tan solo unas horas de concluida la edición de 2021 fue más que suficiente para robar la atención de la comunidad melómana, nada nos tendría preparados para la metralla de bandas preparada por los organizadores rumbo al próximo 19, 20, 21 y 22 de mayo. Actos como KISS, Korn, Guns N’ Roses, Foo Fighters, Megadeth, Papa Roach, Rise Against, Jane’s Addiction y Smashing Pumpkins son solo algunos de los nombres en primera línea dentro del cartel del festival.

Welcome to Rockville 2022 (Flyer)

Por si la explosión de bandas principales no fuera suficiente, Welcome to Rockville tiene preparados a más de 70 actos con lo mejor del hard sound internacional, actividades recreativas, zona de camping, food trucks y demás destellos culturales listos para volar las cabezas de todos quienes se den cita en Daytona, Florida. Tickets y toda clase de información adicional desde la página oficial del festival.