Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184686
Escucha “Tideflow”, el nuevo sencillo de BALTHVS

Escucha “Tideflow”, el nuevo sencillo de BALTHVS

Música hipnótica para recordar que nada es eterno.

Relájate y déjate llevar por el trip. El trío colombiano de música psicodélica, BALTHVS, acaba de estrenar un nuevo sencillo titulado “Tideflow”. Éste da continuidad a la serie de estrenos que realiza desde finales del año pasado, los cuales adelantan su próximo álbum de estudio. Dale play al nuevo tema aquí.

Esta nueva pista hipnótica nos recuerda la gran ley cósmica del ritmo, cómo la marea de la vida siempre sube y baja. Nada se mantiene estático, todo lo que sube tiene que bajar y nada dura en las sombras para siempre”, comenta el grupo.

Pronto habrá más detalles del segundo álbum de BALTHVS, el cual verá la luz en septiembre de este año. Para aligerar la espera, el grupo estrenó en YouTube una sesión en vivo llamada Live at the Rooftop que puedes ver a continuación.

Debido a la pandemia, no pudimos hacer una gira para mostrar nuestro primer disco en vivo. Así que preparamos esta sesión en vivo para darles una muestra de la experiencia de BALTHVS en un escenario”, añade.

No olvides escuchar “Sunflower Jam”, y “Vapor Waves”, anteriores lanzamientos del grupo. También, sigue a BALTHVS en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas el estreno de su nuevo material.