Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184661
black midi estrena “Chondromalacia Patella” y anuncia concurso

black midi estrena “Chondromalacia Patella” y anuncia concurso

19/May/2021

Tirando la estridencia experimental por la ventana.

La banda londinense nos sacude una vez más con un videoclip acompañando el estreno de “Chondromalacia Patella”, tercer sencillo rumbo a Cavalcade, a estrenarse este 28 de mayo vía Rough Trade Records. Todo ello a la par de un sorteo a la golden ticket acompañando al LP.

black midi nos mantiene al filo del asiento con el track número tres extraído del prometido álbum. Llegando con bombo y platillos de experimentación ácida y math rock el proyecto nos golpea en la cara con un video en animación 3D y técnicas mixtas, dirigido por Vilhjálmur Yngvi Hjálmarsson, logrando capturar el feel hipnótico estridente característico de la agrupación.

Siguiendo con los preparativos rumbo a su segundo larga duración los tres integrantes estarán hosteando una listening party para Cavalcade el próximo 26 de mayo a las 13:00 H (hora CDMX) a través de los canales oficiales de la banda.

La cereza en el pastel es el anuncio de su propio concurso golden ticket, pudiendo participar en la compra de cualquier edición estándar del LP hasta el 28 de octubre. Los ganadores podrán elegir entre una función privada, un día en el estudio con black midi o boletos gratis junto a dos acompañantes para todos los shows de la banda en los próximos diez años.

Black Midi (golden ticket)