Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Todo listo para el festival Suwannee Hulaween

Todo listo para el festival Suwannee Hulaween

28293031 Octubre 2021

Todo listo para el festival Suwannee Hulaween

Fecha

28293031 Octubre 2021

Lugar

Spirit of the Suwannee Music Park

Entrance 2, 3076, 95th Drive, Suwannee Springs, Live Oak, Suwannee County, Florida, 32060, Estados Unidos de América

Precio

$309 USD - $7500 USD

El mítico festival radicado en Florida anuncia nueva edición para este año con The String Cheese Incident, Skrillex y Khruangbin como headliners.

Tras un año de suspensión debido a la presente crisis sanitaria derivada de la pandemia por Covid 19, el popular festival celebrado en noche de Halloween regresa, esta vez con cartel y fechas oficiales. Como es costumbre, el organizador del festival, la banda de bluegrass  The String Cheese Incident será parte del cartel tocando tres noches seguidas del evento y a esta se le unirán artistas como Skrillex, Leon Bridges, Khruangbin, My Morning Jacket, entre otros.

Fue en abril que, mediante un comunicado en sus redes sociales, el festival confirmó una edición para el presente año, además anunció nuevas incorporaciones al cartel en las próximas fechas. El evento será realizado de manera presencial los próximos 28, 29, 30 y 31 de octubre en el Spirit of the Suwannee Music Park en la ciudad de Live Oak, Florida y como es tradición, los asistentes podrán ir con disfraces de Halloween y también podrán acampar dentro del lugar.

Los boletos, así como la mercancía oficial del festival ya están disponibles en su sitio oficial. 

Te compartimos la playlist del festival: