Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184599

Indie Rocks! presenta: El Indie News (Temporada 2, Capítulo 11)

Las novedades musicales más relevantes de México y el mundo, las encuentras en el Indie News.

Como cada martes, María Letona te platica sobre lo más destacado del radar musical, ya sea que busques los detalles de nuevos discos, o las interesantes conversaciones con tus artistas y bandas favoritas. Así que, sin más preámbulo, te presentamos un breve resumen de la cápsula número 11 del Indie News.

Arrancamos con la noticia del lanzamiento del EP Hasta que el hecho que está esperando ocurre de Sonic Emerson, proyecto mexicano liderado por el músico Sebastián Neyra.

Por otra parte, Florence and the Machine se alista para ser parte del mundo de Disney con su colaboración en el soundtrack para la película Cruella. La banda ya ha compartido un breve adelanto de la canción principal, y muy pronto podremos escucharla en su totalidad.

Mientras tanto, te contamos que Pearl Jam ha creado un sitio web con nada menos que 186 shows en vivo y un total de 5 mil 404 canciones. Sin duda, el sueño de los fanáticos del grunge se ha cumplido.

Quien también está de celebración es St. Vincent, pues recientemente publicó su disco Daddy's Home, en el que incluye el atrevido y liberador sencillo "Down". Si no lo has escuchado, no dudes en hacerlo al terminar de ver el Indie News.

Por último, la entrevista de la semana corre a cargo de Los Planetas. La banda española platicó con Indie Rocks! con motivo de su participación en el Festival Marvin Gateway.

No dejes de visitar el sitio oficial de Indie Rocks! y seguirnos en redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram // YouTube