184514
Escucha “Pollyanna”, lo nuevo de Green Day

Escucha “Pollyanna”, lo nuevo de Green Day

Pop punk para sobrevivir a la pandemia.

Después de publicar un pequeño teaser en redes sociales, Green Day comparte su nuevo sencillo titulado "Pollyanna", un optimista tema de pop punk que ha llegado para para ayudarte a sobrellevar esta larga pandemia y recordarte lo maravillosa que es la vida.

"Pollyana" sigue al sencillo "Here Comes The Shock", publicado en febrero pasado, siendo el primer lanzamiento de la banda desde el álbum Father Of All Motherfuckers del 2020 y el reciente disco de covers No Fun Mondays de Billie Joe Armstrong del mismo año. Sin más preámbulos, escucha "Pollyanna" a continuación.

Aunque todavía no se ha confirmado que la nueva canción sea el adelanto de un nuevo álbum de Greend Day, el líder de la banda Billie Joe Armstrong reveló recientemente que los últimos meses se ha dedicado a escribir música nueva. 

He estado escribiendo mucho. Siempre estoy armando algo, ya sea una demostración completa en mi pequeño estudio o simplemente algunas notas de voz en mi teléfono. Ya sea que hagamos un álbum de larga duración o un EP o simplemente una canción, tenemos muchas opciones diferentes. Es una cuestión de cuándo ocurre el momento adecuado. Esa es la belleza de la forma en que se puede sacar música en estos días. No tienes que esperar a que ningún portero te diga que es el momento adecuado ", reveló en una entrevista con NME.

La banda también se ha estado preparando para el Hella Mega Tour en conjunto con Fall Out Boy y Weezer. La gira se llevará a cabo este verano en Estados Unidos y el próximo año será llevada a algunas ciudades de Europa, esperemos que decidan traerla a Latinoamérica en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Green Day (@greenday)