Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a Coldplay en vivo desde TikTok

No te pierdas a Coldplay en vivo desde TikTok

24 Mayo 2021

No te pierdas a Coldplay en vivo desde TikTok

Fecha

24 Mayo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATIS - TIKTOK LIVE

Artista(s)

Coldplay

17/May/2021

Forma parte de su primera presentación virtual desde esta plataforma y apoya el movimiento Red Nose Day.

A lo largo de su carrera, el cuarteto inglés se ha conformado como una de las mayores influencias musicales y acto en vivo con mayor vigencia en la industria del entretenimiento, lo que los ha llevado a poseer cierta representatividad en el mundo de la música y a ser portavoces en distintos movimientos sociales, de los que han sido partícipes durante su carrera.

Es por esto que Coldplay une fuerzas con Red Nose Day, una campaña humanitaria estadounidense que combate la pobreza infantil a través de "risas y diversión", vía Comic Relief (organización caritativa del Reino Unido fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis); para así presentar un pequeño set de cuatro canciones este próximo 24 de mayo, en punto de las 13:00 H CDT, desde su cuenta oficial de TikTok.  

Red Nose Day hace increíbles cosas alrededor del mundo para mantener a los niños a salvo, saludables, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con este performance”. mencionó el vocalista Chris Martin

A su vez, el cantante invitó a toda la audiencia a presenciar su primer live de Tik Tok con un clip desde la página oficial de Red Nose Day; donde puedes encontrar los enlaces para donar y ser parte del movimiento benéfico. Da click en este enlace. 

Coldplay_2021_TikTok

Anteriormente, la banda colaboró con la asociación en la creación del sketch cómico Game Of Thrones: The Musical de 2015, parodia musical de 12 minutos en compañía del cast de la serie televisiva, que alcanzó las 30 millones de vistas. 

La agrupación liberó su más reciente sencillo “Higher Power”, lo que dará apertura a su novena producción discográfica, y mantiene la expectativa de escuchar más de su nuevo material en esta presentación totalmente gratuita desde la app. 

No te pierdas a Coldplay este próximo lunes 24 de mayo, a las 13:00 H CDT, desde su cuenta oficial de TikTok.