Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184314
The Offspring libera videoclip para “We Never Have Sex Anymore”

The Offspring libera videoclip para “We Never Have Sex Anymore”

Si crees que la llama de la pasión se ha apagado entre tú y tu pareja, puede que esta historia describa la situación.

El cuarteto californiano de punk rock comparte el videoclip oficial de “We Never Have Sex Anymore”, un hilarante visual que retrata a una pareja de chimpancés en busca de reanimar el frenesí carnal. La canción es extraída de su más reciente lanzamiento Let the Bad Times Roll, su décimo álbum de estudio vía Concord Records

El corte cuenta con la participación del actor John Stamos (reconocido por la serie televisiva Full House), y la dirección de Scott Schafer. En el se recorre una narrativa que sigue la lírica de la canción, donde el esposo chimpancé busca aproximarse a su concubina, quien constantemente lo rechaza y lo lleva al desenfreno dentro de un lujurioso cabaret. 

The Offspring dio apertura al álbum con el primer video musical para “Let the Bad Times Roll”, una bizarra visión del encierro que han vivido millones de personas alrededor del mundo con el confinamiento sanitario. En secuencia a este track liberaron una serie de visualizers para algunos sencillos como "Hassan Chop", "Army of One", entre otros. 

A un mes del lanzamiento de su larga duración, la agrupación estadounidense muestra himnos y melodías que asientan las problemáticas de hoy en día, con su ya conocida irreverencia y clásico humor. 

Mira el clip de  “We Never Have Sex Anymore” aquí: