Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184287
Ambar Lucid anuncia EP y estrena el sencillo “Get Lost In The Music”

Ambar Lucid anuncia EP y estrena el sencillo “Get Lost In The Music”

Gisell Pinzón
Keith Bennett

Keith
Bennett

13/May/2021

Un viaje caleidoscópico dentro de la mente de Ambar.

La cantante dominicana/mexicana establecida en Estados Unidos, Ambar Lucid, presentó el día de hoy "Get Lost In The Music" tema que da nombre al EP que será publicado el 18 de junio a través de 300 Entertainment.

"Get Lost In The Music" pertenece a la actual faceta psicodélica de la artista, es un viaje caleidoscópico dentro de la mente de Ambar y una oda involuntaria al 2020 que nos invita a soltar todo lo negativo del año pasado y perderse en la música. Aquí puedes ver el vídeo.

Desde una temprana edad Ambar supo que quería dedicarse a la música y comenzó a subir covers a YouTube, pero fue hasta la edad de 15 años que se convirtió oficialmente en cantautora compartiendo sus canciones originales en la plataforma de SoundCloud. Uno de sus primeros éxitos fue "A Letter To My Younger Self ", una canción que trata sobre la deportación de su padre y que además inspiró el documental Llegaron las Flores de Robert Semmer. Velo a continuación.

El sonido de Ambar Lucid ha ido cambiando a través de los años, lo que al principio era una amalgama de R&B y pop indie bilingüe con tintes folclóricos se ha convertido ahora, gracias al descubrimiento del rock psicodélico, en un "viaje espiritual consciente" que ha derivado en la creación de un mundo cósmico completamente nuevo en donde los hongos y las hadas bailan al ritmo del psych-rock y la electrónica exuberante.

Con su nuevo material en camino, Ambar tiene la misión de tocar tantas almas como pueda a través de su inimitable narración sonora, no dudes en seguirla en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ambar ❁ (@ambarlucid)

Gisell Pinzón

REDACCIÓN:

Gisell
Pinzón

Keith Bennett

FOTO:

Keith
Bennett