Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184024
Paris Saint-Germain estrena vinilo inédito de Prince

Paris Saint-Germain estrena vinilo inédito de Prince

El equipo de fútbol de París, Francia, también anunció una línea de ropa deportiva basada en el cantante estadounidense.

The Prince State, organización dedicada a mantener vigente la memoria y el legado de la estrella de pop Prince, anunció que colaboró con el equipo de fútbol Paris Saint-Germain. El resultado fue el estreno de un vinilo edición limitada, más el anuncio de una línea de ropa deportiva. Esta noticia la dio a conocer el equipo basado en París, Francia, a través de su cuenta de Twitter.

El vinilo de 7 pulgadas, editado en colaboración con Warner Music, incluye el sencillo “Partyman” por un lado y una versión en vivo de “Cool” por el otro. La segunda fue grabada durante uno de los últimos conciertos de Prince en París (2014), y es la primera vez que se distribuye un corte de esa versión en formato físico. Este material tiene un costo de 18 euros ($435 MXN) y ya puedes ordenarlo aquí.

Por otra parte, Paris Saint-Germain trabajó con  Cathy Robinson y Lori Marcuz, diseñadoras de moda de Prince, para crear un nuevo jersey. Éste recupera el color morado del uniforme alternativo del equipo y le añade el reconocido símbolo de Prince en el pecho.

Prince_ParisSaintGermain

Esta playera, junto a otras piezas de ropa deportiva, estarán a la venta a partir del próximo 24 de mayo en la tienda oficial de Paris Saint-Germain. Mientras tanto, no te pierdas nuestra reseña sobre la edición super deluxe de su álbum Sign O the Times (2020).