Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184022
Los Campesinos! comparte el disco 'Whole Damn Body'

Los Campesinos! comparte el disco 'Whole Damn Body'

De vuelta al 2011 con lo nuevo de Los Campesinos!

Los Campesinos!, la agrupación autoproclamada como "la única banda emo de Reino Unido", se suma a la edición de mayo de Bandcamp Friday, compartiendo Whole Damn Body, un álbum que nos transporta de vuelta a la escena indie de finales de los años 2000.

Whole Damn Body está conformado por 7 temas remasterizados e independientes de la era del Hello Sadness, material lanzado en el 2011 por Los Campesinos! y que aún entonces fue considerado como uno de los últimos vestigios de la época dorada del indie rock, en dónde las propuestas de música alternativa comenzaron a ganar reconocimiento mundial y ser una bandera para los adolescentes "cool" y rebeldes de la primera década de los 2000. 

Esta pequeña colección de canciones marca el primer lanzamiento de la banda desde su álbum de 2017 Sick Scenes. Aquí te dejamos el tracklist.

Los Campesinos!_2021

Whole Damn Body Tracklist:

  1. "Allez Les Blues"
  2. "Dumb Luck"
  3. "She Crows (Documented Minor Emotional Breakdown #4)"
  4. "Tiptoe Through The True Bits
  5. "Four Seasons"
  6. "To The Boneyard"
  7. "Light Leaves, Dark Sees pt. I"

Whole Damn Body se encuentra disponible a partir de hoy (07 de mayo) en Band Camp, recuerda que parte de las ganancias serán destinadas a apoyar a los artistas que luchan con la pandemia del Coronavirus.