Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Camilo Séptimo prepara concierto presencial en Guadalajara

Camilo Séptimo prepara concierto presencial en Guadalajara

25 Junio 2021

Camilo Séptimo prepara concierto presencial en Guadalajara

Fecha

25 Junio 2021

Lugar

C3 Stage

Mexico City, Mexico

Precio

General: $1,080 VIP: $1,650

Artista(s)

Camilo Séptimo

La banda se alista para su primer show en vivo con sus mejores éxitos y últimos lanzamientos.

Camilo Séptimo anunció que el 25 de junio se presentará en vivo en el C3 Stage de Guadalajara, Jalisco. El evento está limitado a 300 boletos y se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes. Recordemos que Guadalajara es uno de los pocos estados que ya se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico.

La banda está muy entusiasmada por su primer concierto luego de un año muy adverso para toda la industria musical. Además, en redes sociales han convocado a sus seguidores a que les sugieran las canciones de su setlist.

El evento dará inicio en punto de las 19:00 H y cada entrada tiene un costo de $1,080 pesos mexicanos para la sección general, mientras que el precio del boleto VIP es de $1,650 pesos. Ambas cifras incluyen los cargos por servicio. Si te interesa asistir, dale click al póster de acá abajo para comprar tus accesos.

CamiloSeptimo_2021

"Galáctica", la más reciente colaboración de Camilo Séptimo con Francisca Valenzuela es una bocanada de aire fresco para las canciones de amor. ¿Será que los jaliscienses podrán escucharla en vivo? El sencillo ya cuenta con un videoclip oficial dirigido por Juan de la Peña y si aun no lo has visto, te recomendamos hacerlo a continuación.

Mientras tanto, quédate pendiente de Indie Rocks! para más novedades de la banda.