183716
Placebo confirma tener listo su octavo álbum de estudio

Placebo confirma tener listo su octavo álbum de estudio

"¡Llamando a todos los fans de Placebo en todo el mundo!"

Cuando Brian Molko y Stefan Olsdal toman las redes sociales de Placebo, el mundo se enciende ¿por qué?, la banda lleva ausente cerca de 10 años y cualquier cosa que compartan sirve de consuelo para aquellos que aún gustan de su música. El viernes pasado la agrupación decidió publicar un teaser lleno de su recurrente glitch en el que se lee la leyenda "We have some questions for you..."

Al pie del clip la banda explicó que la continuación de Loud Like Love (2013) está terminada y lista para salir en cualquier momento. Mientras tanto, se encuentran agendando fechas para sus próximas presentaciones y decidiendo la nueva merch que llevarán a los diferentes rincones del mundo, he aquí la razón del llamado.

¡Nueva música y conciertos! es el grito de guerra y te escuchamos. Por favor, no te desesperes y confía en que el octavo álbum está terminado y listo para su lanzamiento. Actualmente también estamos ocupados reservando fechas en vivo. Mientras tanto, ¿qué más podemos hacer por ti?", escribe Placebo.

La noticia llega luego de que a principios del 2020 la banda confirmara que había firmado con So Recordings, un momento que ellos mismos definieron como "histórico".

Después de un año de su firma con la disquera, Placebo está preparando el lanzamiento de este álbum del cual aún se desconocen los detalles. Mientras llega más información al respecto te invitamos a que les ayudes a elegir la merch que te gustaría adquirir. ¡Llena la breve encuesta aquí! y mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información.