Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183606
Itzel Noyz presenta el sencillo “Beso Picor”

Itzel Noyz presenta el sencillo “Beso Picor”

Beats que emanan pasión y te invitan a bailar lento.

Luego de publicar un cover de la canción "Amor Prohibido" de Selena y su sencillo "Sadbado", Itzel Noyz regresa al radar musical para presentar "Beso Picor", una canción en la que el particular estilo R&B y soul del proyecto de la compositora potosina continúa cautivando oídos. Al respecto, la también productora musical explicó que el sencillo está "inspirado en el amor por algo o alguien que nos hace daño y que es mejor mantener lejos, en mi caso: el picante".

"Beso Picor" nos habla sobre aquellas relaciones tóxicas que hay que dar por terminado en algún momento. Además, es la antesala de nuevos lanzamientos musicales y colaboraciones con artistas independientes que Itzel tiene planeado compartir durante los próximos meses. El tema fue compuesto, producido y mezclado en su totalidad por ella misma, mientras que la masterización corrió a cargo de Julio Morales.

¡Disfrútalo, a continuación!

Iztel Noyz ha escrito música para obras de teatro, pasarelas de moda, videoartes y ha participado en eventos como MUTEK México. Si te gustó "Beso Picor", te recomendamos leer el texto especial que Indie Rocks! preparó sobre su propuesta emergente y en el cual encontrarás todos sus singles.

¡Recuerda seguir a Itzel Noyz en redes sociales!