Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183059
Escucha “Forbidden Apple”, lo nuevo de Cornelius

Escucha “Forbidden Apple”, lo nuevo de Cornelius

Forma parte de la experiencia inmersiva de la tecnología 360 RA.

Tras el lanzamiento de Mellow Waves en el 2017 y su participación en el álbum We Will Always Love You de la agrupación australiana The Avalanches el año pasado, el músico y productor experimental Keigo Oyamada, mejor conocido como Cornelius, ha compartido un nuevo sencillo que lleva por nombre “Forbidden Apple". 

El tema fue lanzado como una especie de showcase diseñado para exhibir la tecnología 360 RA de la marca Sony. Este formato permite mapear fuentes de sonido con información posicional, de tal modo que el audio final parezca venir de diversas direcciones, como si flotara alrededor de quién lo escucha, generando así una experiencia inmersiva que la producción tradicional no puede igualar.

En "Forbidden Apple", Cornelius aprovecha esta tecnología para jugar con diferentes sonidos que van desde instrumentos musicales hasta el crujir de una manzana al ser mordida, creando una pieza que nos sumerge en una atmósfera extraordinaria, muy al estilo del artista, en la que cada nota y cada sonido parecen estar al alcance de nuestra mano.

Anímate a vivir esta experiencia y escucha "Forbidden Apple" a continuación. Si tienes auriculares 360 RA, puedes escucharla a través de Amazon HD y Deezer.