Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183041
Chvrches presenta su single “He Said She Said”

Chvrches presenta su single “He Said She Said”

It's all in your head.

Gracias a su jovial propuesta, Chvrches ha dado de qué hablar en la última década, no obstante, sus destellos de colores se apagaron luego de la publicación de "Here With Me", su último tema en colaboración con Marshmello. A dos años del lanzamiento de ese single Lauren Mayberry, Martin Doherty e Iain Cook tomaron sus redes para anunciar que algo nuevo e interesante se avecinaba: música nueva.

El trío comenzó a compartir una serie de misteriosos teasers donde se observaba a la cantante comportarse de una manera extraña; se aplica el labial de forma desigual mientras mira fijamente a la cámara. Asimismo, un puñado de post con frases cortas y motivacionales comenzaron a llegar. Sí todo está bien ¿por qué actúan de manera impropia? Todo se debe al concepto de su nuevo tema, "He Said She Said", el cual ya se encuentra disponible en tu plataforma de streaming favorita:

El sonido de lo nuevo de Chvrches apuesta por nuevas texturas; un poco más sombrías que bien se complementan con la estética que la banda captura en el póster del sencillo, el cual es una representación de una película de acción. Te lo compartimos ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHVRCHES (@chvrches)

Este es el primer adelanto de lo que la agrupación presentará como parte de su nuevo álbum de estudio, el cual realizaron durante la pandemia con un concepto menos convencional y hasta tal punto más "arriesgado".

Sigue pendiente de sus estrenos en Indie Rocks!