Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182830
Arcade Fire comparte “Memories of the Age of Anxiety”

Arcade Fire comparte “Memories of the Age of Anxiety”

"Vibraciones meditativas para ayudarte a concentrarte y sentirte inspirado."

Lo que más necesitamos en estos momentos es un descanso que nos ayude a renovar energías, despejar nuestra mente y a motivar un nuevo retorno a la vida cotidiana. Lo ideal sería un tiempo de relajación en la playa o en el bosque, no obstante debido a la pandemia tenemos que continuar confinados hasta que las cosas mejoren. Arcade Fire comprendió la situación y por ello presenta de la mano de la app de meditación, Headspace, "Memories of the Age of Anxiety".

El tema instrumental tiene una duración de 45 minutos y durante este tiempo los intérpretes esperan que a través de los sonidos te sientas mejor.

Felices de compartir 'Memories of the Age of Anxiety', creado en colaboración con Headspace y John Legend. Vibraciones meditativas para ayudarte a concentrarte y sentirte inspirado. #FindYourFocus", escribió Arcade Fire a través de sus redes sociales.

La melodía únicamente estará disponible a través de la plataforma de Headspace, así que si deseas escucharla tendrás que descargarla. Quienes ya han podido apreciarla comentan que mantiene en su totalidad la esencia de los canadienses ajustada a un momento de meditación y reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arcade Fire (@arcadefire)

En lo que va del año, Arcade Fire ha presentado el soundtrack de Her, y asimismo ofreció un show virtual junto a Arctic Basecamp. Para este año se estima que la agrupación estará compartiendo más música nueva como parte de su nuevo LP. ¡Atentos a las novedades!