Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Siddhartha continúa anunciando fechas en el C3 Stage de Guadalajara

Siddhartha continúa anunciando fechas en el C3 Stage de Guadalajara

26272829 Mayo 2021

Siddhartha continúa anunciando fechas en el C3 Stage de Guadalajara

Fecha

26272829 Mayo 2021

Lugar

C3 Stage

Mexico City, Mexico

Precio

VIP - $1,650.00 GENERAL - $1,080.00

Artista(s)

Siddhartha

El compositor está arrasando con las fechas para conciertos presenciales.

Luego de un año sumamente desalentador para la música en vivo, Siddhartha anunció  que se presentará ante 300 personas en el auditorio C3 Stage de Guadalajara. El concierto hasta ahora suma tres fechas agotadas y el compositor acaba de anunciar una cuarta para que nadie se quede sin vivir esta experiencia.

El 28 de mayo se suma a esta serie de conciertos presenciales con Siddhartha, y al igual que las fechas anteriores, el recinto y los asistentes contarán con todas las medidas sanitarias. De acuerdo con el músico tapatío será "un halo de luz" para todos sus seguidores.

El evento es presentado por Soulflower Tattoo & Piercing y si te animas a ir, te contamos que los boletos se dividen en accesos V.I.P y General, cuyo costo es de 1,600 y 1,080 pesos mexicanos, respectivamente. Cabe destacar que la buena nueva llega luego de que el compositor se uniera al cartel del Festival Tecate pa'l Norte 2021 en su edición virtual.

Si te interesa adquirir entradas, dale click al póster oficial.

Siddhartha-2021

Recientemente, Siddhartha compartió una nueva canción titulada “Brújula”, la cual se acompaña de un videoclip dirigido por Cristóbal González. La canción formará parte del LP que el compositor creó durante la pandemia.

Además, a principios de abril se cumplieron 10 años del lanzamiento de Náufrago, su segundo material de estudio, el cual está lleno de letras introspectivas y nostálgicas melodías que le valieron un gran reconocimiento en la escena musical alternativa. Indie Rocks! preparó un texto especial con motivo del aniversario, y te invitamos a leerlo aquí mientras disfrutas de "Brújula".