182604
Conociendo Rusia estrena “Mundo de Cristal” junto a Leiva

Conociendo Rusia estrena “Mundo de Cristal” junto a Leiva

Nostalgia primaveral de un amor lejano.

El compositor argentino Mateo Sujatovich, o mejor conocido por su proyecto Conociendo Rusia, compartió un nuevo sencillo en el que reflexiona sobre aquellos amores que se han desvanecido con el paso del tiempo. La pista se titula "Mundo de Cristal" y fue escrita e interpretada en compañía del músico español Leiva.

Geiser Discos se encargó de publicar el estreno y de acuerdo con Mateo, es una de esas melodías que salen con guitarra y voz "desde el fondo del pecho", por lo que dijo estar muy feliz de trabajar con Leiva, quien se ha caracterizado por poner todo el sentimiento posible a su trabajo y composiciones.

Cabe señalar que el sencillo fue grabado en los estudios Unísono, y Nico Cotton (colaborador de Wos, Eruca Sativa y Juan Ingaramo) la produjo y mezcló, mientras que Greg Calbi y Steve Fallone (conocidos por su trabajo con Arcade FireTame ImpalaInterpol y David Bowie) realizaron la masterización en Sterling Sound, Nueva York.

Disfruta de "Mundo de Cristal", a continuación.

Mateo tiene ese no sé qué, que no se aprende en ninguna escuela: maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el pop y el rock con mucha naturalidad. Cuando me llamó para escribir juntos 'Mundo de cristal', enganchamos al toque, como si lleváramos años haciendo música juntos. Se reconocen los dos universos y disfrutamos mucho de la rola. Tiene toda la pinta que seguiremos haciendo música juntos. Mateo ha venido para quedarse”.

Conociendo Rusia debutó en 2018 con su álbum homónimo. Un año más tarde, publicó Cabildo y Juramento, disco con el que logró ser nominado a los premios Latin Grammy y Gardel. Además, recientemente colaboró con el reconocido compositor Fito Páez, en la canción "Tu Encanto".

Toda su música la encuentras en las diversas plataformas de servicios streaming y mientras te animas a descargarla, te recomendamos seguir al proyecto en redes sociales.

Facebook // Instagram // YouTube

ConociendoRusia_2021