Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182526
'Welcome 2 America', el álbum inédito de Prince

'Welcome 2 America', el álbum inédito de Prince

08/Abr/2021

Grabaciones jamás lanzadas con un fuerte mensaje social.

Welcome 2 America, el álbum póstumo del legendario músico será publicado el próximo 30 de Julio, vía NPG Records.

Tras un trágico fallecimiento en abril de 2016 el legado de Prince se ha mantenido vivo gracias a la labor de The Prince Estate, encargados de los relanzamientos y publicaciones de material directo del baúl sonoro del artista. Tratándose en esta ocasión de Welcome 2 America, álbum grabado durante 2010 desde los estudios Paisley Park, en su natal Minnesota.

El material inédito contendrá 11 tracks originales y una reversión a Soul Asylum, tocando temas como las preocupaciones y esperanzas del músico sobre una sociedad en constante cambio, polarización política, desinformación y una renovada lucha por la justicia racial. Mensajes que podemos fácilmente dilucidar en el sencillo que le da nombre al disco; un statement musical acompañado de ritmos funk en low tempo.

El álbum se acompañará además de una edición deluxe que contará con el concierto en video que diera fin a su gira mundial en abril de 2011 desde The Forum, California. Con covers en vivo de Bob Dylan y Janet Jackson, entre otros.

Prince (Welcome 2 America Album)

Te dejamos el tracklist y preorder de este lanzamiento.

  1. “Welcome 2 America”
  2. “Running Game (Son of a Slave Master)”
  3. “Born 2 Die”
  4. “1000 Light Years From Here”
  5. “Hot Summer”
  6. “Stand Up and B Strong (Soul Asylum cover)”
  7. “Check The Record”
  8. “Same Page, Different Book”
  9. “When She Comes”
  10. “1010 (Rin Tin Tin)”
  11. “Yes”
  12. “One Day We Will All B Free”