Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182521
Camila Moreno está de estreno con “Hice a Mi Amor Llorar”

Camila Moreno está de estreno con “Hice a Mi Amor Llorar”

Spoiler alert: estás por escuchar la canción más triste del repertorio de la chilena.

Camila Moreno está lista para presentar música nueva este 2021 y es por ello que comparte “Hice a Mi Amor Llorar”, un single que llega a lo más profundo de tu corazón y te provoca suspirar y abrazarte a ti mismo(a) para decir internamente: 'todo va a estar bien'.

El nuevo tema, que llega a través de Pangea, fue escrito por la propia Camila y habla del duelo, partidas, soledad y superación, cosas comunes que son imposibles de evitar en el ciclo de la vida y nos sumergen en un bajón de lenta y amarga tristeza que creemos no tiene final.

“Hice a Mi Amor Llorar” cuenta con un complejo proceso creativo en el que participaron Cristián Heyne, Iván González, Cóco y Pablo Stipicic; en conjunto con Camila, muestran como resultado esta balada que formará parte del próximo LP de la cantautora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@camila_moreno_)

Para aumentar el peso de tristeza, el single llega con un videoclip de casi cuatro minutos en el que vemos a la intérprete navegar en el mar hasta llegar a la profundidad de este para encontrarse con la persona que causa todo el dolor, quien tomó dicho papel fue Paloma Hoyos.

El visual fue producido por Gowosa y recibió el apoyo de Juan Ignacio Cornejo y Jennifer Torres Ríos. Cuenta con un excelente trabajo colaborativo y para disfrutar de él solo debes dar play a continuación.