Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182177
Royal Blood estrenó “Limbo” en Roblox

Royal Blood estrenó “Limbo” en Roblox

La banda estrenó un track desde los galardones de Roblox con 150,000,000 de jugadores al mes.

El dúo estelar de Brighton se presentó en la octava edición de los Bloxy Awards el pasado fin de semana. Sorprendiendo a todos con el estreno de Limbo, el más reciente sencillo de lo que será Typhoons, tercer álbum de la banda.

La presentación tuvo lugar dentro del escenario inmersivo del ciber evento mediante avatares de los integrantes, manteniendo en los renders el ya icónico Fender naranja eléctrico de Mike Kerr y el tigre blanco de seis ojos estampado al bombo de Ben Thatcher. Una experiencia audiovisual única en su tipo conjuntando tecnología, entretenimiento y buena música.

Tocando un mini set de tres canciones los servers reventaban al sonido de “Trouble’s Coming”, el primer adelanto que conocimos de este nuevo LP, seguido de “Figure it Out” para terminar envolviendo al público de Roblox en ráfagas de pirotecnia digital y geométricos neones que daban la bienvenida al nuevo track.

A esperas del nuevo material de Royal Blood próximo a lanzarse el 30 de abril vía Warner Bros Records celebramos el arriesgarse con colaboraciones como estas, brindándonos alternativas realmente disfrutables dentro del mundo de auge gamer y confinamiento en el que sentimos vivir ahora.