Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182093
Estranhos Românticos estrena el videoclip oficial para “Só”

Estranhos Românticos estrena el videoclip oficial para “Só”

Burbujeante y cautivadora naturaleza que hipnotiza.

Estranhos Românticos, banda originaria de Brasil, se ha caracterizado desde 2016 por presentar un estilo atractivo en cuanto a la psicodelia y rock latinoamericano se refiere. Luego de publicar su segundo álbum en abril del año pasado, la banda regresó al radar para compartir el videoclip oficial de "", sencillo en el que convergen géneros como el psych-rock, dub e indie tropical.

Esta vez, el clip fue grabado en Visconde de Mauá, Río de Janeiro, por Pedro Serra (baterista del grupo), quien también se encargó de la dirección y edición correspondiente. De acuerdo con la agrupación, el visual consiste en un compilado imágenes de pequeños detalles de la naturaleza descritas como "solitarias, bucólicas y húmedas". Además, Estranhos Românticos ha mencionado que eligieron dicho lugar por la fuerte conexión emocional que tienen con él.

¡Dale play, aquí!

El estreno del clip llega luego del lanzamiento del visual para "Samsara", primer sencillo promocional en el cual la combinación de imágenes históricas con efectos y animaciones resultan en una divertida invitación a bailar. Puedes disfrutarlo, aquí.

Por otra parte, cabe destacar la participación del productor argentino Seu Cris, así como del guitarrista JR Tostoi en su segunda producción discográfica, la cual se complementará próximamente con otro álbum titulado La Cueva.

 Si te gustó la propuesta de Estranhos Românticos, síguelos en redes sociales, mientras tanto escucha completo (2020).